Cerrar [X]

Entretenimiento

Noche inolvidable de Amor y Sexo

miércoles 30, septiembre 2015 - 12:00 am

Enrique-Iglesias-El-Salvador“Hola El Salvador. Soy Enrique Iglesias y estaré con todos vosotros el 2 de octubre en el Estadio Cuscatlán. Será una noche inolvidable. Nos vemos ahí”,  saludó a sus fans el artista español en un vídeo que difundió la empresa de boletería  La Taquilla en su muro de Facebook.

Entre las canciones más sonadas durante su gira están: “Bailando”, “I Like It”, “Héroe”, “¿Dónde estás corazón?”, “Experiencia religiosa”, “Lloro por ti” y “Cuando me enamoro” . También interpreta Loco, Don’t You (Forget About Me), Stand by Me, Be With You, Tired of Being Sorry, Escape, Tonight (I’m Fuckin’ You), Takin’ Back My Love y Like If.

Dos noches faltan para que el hijo de Julio Iglesias haga bailar a sus fans en el concierto que está previsto inicie a las 8:00 p.m.

publicidad

A lo largo de su  carrera ha logrado hacer duetos con cantantes de la talla de Whitney Houston, Pitbull, Kellis, Waisin y Yandel, Ciara, Juan Luis Guerra, Nicole Scherzinger, Daddy Yankee, Romeo Santos, Marco Antonio Solís, entre muchos más.

El precio de las entradas son: Diamante: $120.00, Platinum: $90.00, VIP: $70.00, Platea alta y baja: $50.00, Tribuna Norte y Sur: $40.00, Sombra Norte y Sur: $20.00. Están a la venta en los kioskos de La Taquilla.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Siri confunde la canción Despacito con el himno de Bulgaria

La asistente de los teléfonos inteligentes Iphone, Siri, llamó la atención esta semana, luego de confundir …

MÁS INFORMACIÓN
Daddy Yankee y Nicky Jam recaudarán fondos para México y Puerto Rico

Los puertorriqueños Daddy Yankee y Nicky Jam anunciaron hoy que ayudarán a la recaudación de fondos …

MÁS INFORMACIÓN
Shakira y Maluma dominan las candidaturas de los Latin American Music Awards

Los cantantes colombianos llegarán a la gala con nueve y ocho nominaciones, respectivamente....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.