Cerrar [X]

Política

Norma Guevara dice “vamos a ganar” las presidenciales

Redacción Web-DEM

lunes 5, marzo 2018 - 4:11 pm

Foto DEM-Wilson Urbina

La diputada del FMLN, Norma Guevara, trató de evitar las preguntas de los periodistas luego que el coordinador general del partido, Medardo González, aceptara públicamente la derrota en la elecciones municipales y legislativas de este domingo.

Al ser cuestionada sobre quién sería el responsable de la caída estrepitosa, Guevara rió y dijo a una periodista de Diario El Mundo: “… Usted, quizá”.

publicidad

Luego tras la insistencia de la prensa sobre cuál es el panorama del FMLN frente a las elecciones presidencial en 2019, la diputada respondió con seguridad: “Vamos a ganar”, sonrió y abordó su vehículo.


Te interesa: FMLN reflexionará mensaje expresado por votantes el 4 de marzo

En el FMLN ya se barajan nombres de quién podría ser el próximo candidato a la presidencia. Uno de ellos es Gerson Martínez, quien el año pasado renunció al Ministerio de Obras Públicas; otro más es el de Óscar Ortiz, actual vicepresidente de la República.

Actualmente el partido en el Gobierno tiene abierto el proceso para que los interesados en la presidencial puedan competir en las elecciones internas.

El Salvador irá a las urnas nuevamente, para escoger presidente y vicepresidente, el próximo 2 de febrero de 2019.

 




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.