Cerrar [X]

Política

Norman Quijano quiere una auditoría por “cochinadas” en la Asamblea

Redacción web / DEM

viernes 4, mayo 2018 - 4:43 pm

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, dijo que esperaría que la Junta Directiva le permita hacer una auditoría para poder conocer si hay o no plazas fantasmas en el poder legislativo y también para profundizar en las plazas que se contrataron en la última administración, a cargo de Guillermo Gallegos.

“Si la Junta Directiva me autoriza, yo pediría una auditoría a una persona de mi confianza”, dijo Quijano en una conferencia de prensa, aclarando que no utilizaría los servicios del auditor que acaban de contratar “porque quizá lo hicieron para ocultar esta cochinada”.

Antes de esta declaración, el también diputado de ARENA dijo que el auditor mencionado gana $3,000 y fue contratado en abril de 2018, a pocos días de terminar la gestión de Gallegos.

publicidad

“Con todas estas cochinadas, ¿cómo me iban a dar permiso que yo pudiera penetrar, yo puedo pedir, recabar toda la información. Tengo una agenda súper cargada, estoy retroalimentando, minuto a minuto. Pero allá era diferente, allá (alcaldía de San Salvador) yo mandaba. Esto es colegiado, esto es política. Esta institución tiene cosas tan turbias y tan oscuras que da vergüenza, por eso es que da vergüenza a veces ser diputado porque el ciudadano a todos nos ve igual”.”
Norman Quijano
Presidente legislativo

Puede leer > Quijano denuncia hay plazas fantasmas en la Asamblea Legislativa


Previo a este encuentro con la prensa, el presidente de la Asamblea reveló la existencia de plazas fantasmas en el órgano legislativo, algo que asegura se lo confirmó la jefa de la Unidad de Recursos Humanos de la institución.

Consultado sobre la existencia de plazas fantasmas en el primer órgano del Estado, luego de la conmemoración del Día del Soldado, Quijano respondió: “Lo único que le puedo decir es que existen y me lo han informado la jefe de recursos humanos, he platicado casi hora y media ayer con ella”.

Por la tarde dijo: “Puede alguien dudar con mediana inteligencia que sí hay varias plazas fantasmas”.

Quijano dice que no estará a favor de las plazas fantasmas porque “no quiero que mis hijas se avergüencen, no quiero ser corrupto”.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Piden más tiempo para inscripción de voto del exterior

De 350,678 salvadoreños, solo 3,329 salvadoreños en el exterior se empadronaron....

MÁS INFORMACIÓN
Piden agilizar entrega de los bonos que se dan a las escuelas

La diputada de ARENA Silvia Ostorga junto a sindicatos de maestros presentaron ayer a la Asamblea …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.