Cerrar [X]

Deportes

“Nos dimos cuenta que este torneo va ser complicado”

JORGE BENÍTEZ

lunes 15, enero 2018 - 11:20 am

Foto: Wilson Urbina

El campeón nacional, Alianza, ganó los tres puntos tras el gol de Rodolfo Zelaya sobre el minuto 90. El Municipal Limeño complicó al conjunto capitalino en la segunda parte del encuentro, cuando incluso, con un jugador menos, estuvo a punto de llevarse el empate del estadio Cuscatlán.

El técnico paquidermo, Jorge Rodríguez, aseguró estar sorprendido con la forma en que le jugó el cuadro oriental y aceptó ante los medios, que volver hacer la hazaña del campeonato pasado (Título de manera invicta) estará muy difícil si todos los equipos juegan como el conjunto cuchero ayer en el “Coloso de Monserrat”.

“Nosotros sabemos que lo que hicimos la temporada es historia, este es un nuevo campeonato en donde esta tarde nos hemos dado cuenta que va ser complicado y difícil, pero eso es lo bonito del fútbol, que en estos momentos el equipo tiene que prepararse y jugar”, dijo Jorge Rodríguez.

publicidad

El cuadro aliancista tuvo que acudir a toda la artillería ofensiva para poder llevarse la primera victoria en casa; en el segundo tiempo, el “Zarco” Rodríguez, envió a la cancha a Óscar Cerén, Luis Hinestroza y Herbert Sosa para cambiarle la cara al campeón nacional luego de verse acorralado en unos minutos por el conjunto oriental.

“Prácticamente terminamos jugando con puros jugadores ofensivos, lo importante es que supimos recuperarnos de los momentos difíciles después del empate, aunque, creo que tuvimos que tener más tranquilidad a la hora de definir”, añadió Jorge Rodríguez.


 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La tecnología llega a la Primera División

Santa Tecla y Águila utilizarán en el torneo Apertura 2018 un dispositivo GPS para medir el rendim...

MÁS INFORMACIÓN
Mágico González revivió sus “malas mañas” en Cádiz

Cinco días bastaron para que Jorge “Mágico” González se sintiera como en casa y volviera a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.