Cerrar [X]

Sin categoría

“Nos ganaron por carácter”

viernes 4, marzo 2016 - 12:00 am

Guatemala-vs-El-Salvador

La Selecta ya disputó dos de los tres compromisos amistosos previo a enfrentar a Honduras en eliminatoria mundialista. / FESFUT

El técnico de la Selecta, Ramón “Primitivo” Maradiaga, no ocultó su malestar tras obtener otro resultado adverso en el fogueo del pasado miércoles frente a Guatemala, en el que también buscaba una mejora en el funcionamiento del equipo, respecto a lo que mostró ante Panamá.

“Voy incómodo, voy molesto porque pretendíamos sacar un buen resultado y, ante todo, mostrar una mejor cara de lo que hicimos inclusive contra Panamá. Hay ciertos tramos que sí me dejan una buena sensación, pero en general hay que seguir trabajando en lo que nos queda”, manifestó.

publicidad

Sobre si este saldo negativo puede influir en el ánimo del grupo, a tres semanas para enfrentar la serie eliminatoria frente a Honduras, esto dijo el hondureño: “No vamos a negar que de alguna u otra manera los resultados negativos repercuten en el estado de ánimo de los jugadores, pero les hemos hecho ver que esto ya pasó, que viene otro compromiso contra Nicaragua en el que hay que buscar enmendar esos errores”, indicó.

“Nosotros queríamos ganar porque queremos ganar confianza y seguridad en el trabajo que vamos realizando, pero lo que va a valer es lo que hagamos el 25 y el 29, ahí tenemos que estar bien afinados”, añadió.


Periodistas chapines también le preguntaron por el guardameta Henry Hernández, tras dejar a la vista de todos varios errores infantiles que pudieron traducirse en una derrota más abultada.

“Es un jugador de experiencia, un jugador que ya tiene recorrido, que tiene procesos de selección, lamentablemente pues son de esas noches donde no solamente él (falló), en el gol, por ejemplo, no se le puede achacar únicamente a él la jugada”, razonó.

“Son circunstancias que de alguna u otra manera nos están complicando, el hábito a no querer entender que estamos en otro nivel de competencia, que Panamá nos ganó por carácter, que Guatemala nos ha ganado por carácter, han ido a la disputa de la pelota con firmeza, nosotros hemos ido un poco tibios”, dijo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Quiteño amenaza el invicto

Alianza FC expone su racha de 20 invictos en el estadio Óscar Alberto Quiteño, de Santa Ana, escen...

MÁS INFORMACIÓN
La admirable apuesta entre FAS y Alianza para el clásico del domingo

Club Deportivo FAS y Alianza Fútbol Club se medirán nuevamente este próximo domingo (3:00 p.m.) en …

MÁS INFORMACIÓN
EE.UU. propone crear un Mundial “paralelo” a Rusia 2018

La eliminación de Italia el último lunes en manos de Suecia se suma al número de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.