Cerrar [X]

Deportes

Novia de Maradona desata polémica en el sorteo del Mundial

Redacción Deportes

viernes 1, diciembre 2017 - 12:07 pm

Rocío Oliva junto a su novio, Diego Armando Maradona en la gala del sorteo del Mundial Rusia 2018. / Agencias

Polémica por el look de Rocío Oliva en el Palacio de Kremlin. Se llevó a cabo el sorteo del Mundial de Rusia 2018 y uno de los personajes más esperados fue Diego Maradona, quien asistió el evento con su novia, Rocío Oliva. Pero la vestimenta que eligió no pasó desapercibida.

La mediática utilizó un tapado de piel hasta las rodillas y las críticas en Twitter no tardaron en llegar. Algunas enfatizaron en su innecesario uso de piel animal.

publicidad

Su tapado de lince fue foco de la polémica y revolucionó el mundo virtual ya que el animal se encuentra en peligro de extinción. El animal podría desaparecer en tan sólo diez años.

El censo realizado en 1990 señalaba la existencia de unos 1.200 ejemplares, 10 años más tarde cerca de 500 y en la actualidad se estima su población en menos de 250 ejemplares adultos. “La impunidad tiene cara de Rocío Oliva paseándose con un tapado de lince”; “Rocío Oliva es el claro ejemplo de una parda. Antes andabas todo el día con ropa de la saladita y ahora andas de tapado de piel GATA”.


“Rocío Oliva parece Cruela de Vil con ese tapado”; “Rocío Oliva con un tapado de piel, siempre con su mal gusto. Espantoso”; fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes. ¿Qué opinás?




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Clásico Nacional en vacaciones C.D. FAS y C.D. Águila buscan reanimar un clásico descolorido por el tiempo.

Las labores paran, pero el fútbol no. El próximo fin de semana se jugará la jornada …

MÁS INFORMACIÓN
Hugo Carrillo nuevo presidente de la Fesfut por cuatro años

Hugo Carrillo, quien se desempeñó como tesorero en la pasada administración, fue electo este día como …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.