Cerrar [X]

Entretenimiento

Novia transexual de guionista de “Birdman” roba miradas en los Óscar

martes 24, febrero 2015 - 10:28 am

Internet

Internet

La novia del guionista argentino Nicolás Giacobone, que el pasado domingo ganó un Óscar por la película “Birdman” junto a Alejandro González Iñarritu, robó sin querer protagonismo en la ceremonia de entrega de las codiciadas estatuillas.

La razón es porque se trata de un personaje transexual, que solía aparecer en famosos programas argentinos y que tuvo un conflicto con su prima, la “top model” Valeria Mazza.

publicidad

Mariana, conocida como Ginna en el mundo artístico, tuvo una pelea mediática con su familiar por su crítica ante los homosexuales.
“Me sentí dolida por lo que dijo Valeria. Cada uno tiene la opción de manifestarse de la manera que quiere pero debería ser con respeto”, dijo la imponente rubia.

Y agregó: “no me gustaron esas declaraciones despectivas respecto a la gente homosexual”.


Tras ganar fama, la modelo travesti, que se presentaba como “la chica del tercer género” y que se definía como una “mujer fálica”, que significa no se ha realizado operación para cambio de sexo, decidió bajar su perfil tras mudarse a Nueva York con Giacobone.
El guionista, la noche de los Óscar, le dedicó el triunfo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El renacido conquista los premios BAFTA 2016

El director mexicano González Iñárritu triunfa en los Bafta, con cinco premios, incluida mejor pe...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.