Cerrar [X]

Nacionales

Novio confiesa asesinato de pareja con hacha y haberla enterrado en fosa

Redacción web / DEM, con reportes de Enrique García

martes 12, junio 2018 - 10:04 am

Las autoridades procesan la mañana de este martes el lugar donde podría estar enterrado el cadáver de Lorena Beatriz Marenco Díaz, de 36 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el pasado jueves. Por este caso ha sido capturado el novio de Marenco, Jorge Alberto Pérez Hernández , de 22 años, quien habría confesado el crimen.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), Pérez admitió haber que mató a la mujer con un hacha y luego la enterró en una fosa séptica. Las autoridades allanaron la vivienda del hombre, donde encontraron evidencias del crimen, entre ellas, el hacha con el que habría matado a su novia, un azadón, un cuchillo, una sábana, un pantalón de tela, una camisa tipo polo, una camisa color verde, un delantal con estampado del negocio donde trabajaba y un celular en mal estado

Reos en fase de confianza colaboran en los trabajos de excavación que se desarrollan en la colonia El Carmen, de Ayutuxtepeque, San Salvador, en busca de recuperar el cuerpo que estaría en una fosa séptica de cuatro metros de profundidad.

publicidad

Marenco Díaz residía en la colonia Sierra Morena de Soyapango y desapareció tras visitar a un amigo la noche del pasado jueves 7 de junio, en Ayutuxtepeque.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ANDA reestablecerá servicio de agua tras reparar tubería

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) aseguró que trabajan en reestablecer el servicio de …

MÁS INFORMACIÓN
Encuentran cadáver de menor de 16 años en Ayutuxtepeque

  El cadáver de una adolescente de 16 años de edad fue hallado esta mañana cerca de …

MÁS INFORMACIÓN
Carlos Calleja habla con habitantes de Ayutuxtepeque

El aspirante a la presidencia por el partido ARENA, Carlos Calleja, conversó con habitantes del municipio …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.