Cerrar [X]

Entretenimiento

NU’EST Enloquecerá a los “kpopers” salvadoreños

lunes 31, agosto 2015 - 12:00 am

NUEST

NU’EST se presentará este miércoles 2 de septiembre en CIFCO. / DEM

La ola de música pop surcoreana, K-Pop, invade con más potencia el territorio nacional  con la llegada del quinteto NU’EST  (acrónimo de New Establish Style Tempo en inglés) que se presentará este miércoles 2 de septiembre a las 7:00 p.m., en el Salón 1 de Centro Internacional de Ferias y Convenciones, Cifco.

La agrupación conformada por JR, Aron, Baekho, Minhyun y Ren, regresan a nuestro continente con una gira del concierto que los llevará  a México, Brasil, Colombia y esta vez, incluso, El Salvador que será el primer país de Centroamérica en el que se realiza el espectáculo de un grupo coreano de K-Pop.

publicidad

NU’EST (pronunciado “New East”)- formado por Pledis Entertainment- hizo su debut el 15 de marzo de 2012 con su primer single “Face”  cuyo vídeoclip  representa más de 20 millones de visitas en YouTube.

En ese mismo año, los músicos, lanzaron su primer mini-álbum, “Action” y se convirtieron en embajadores de la Asociación de Scouts de Corea del Sur.

Durante su período de promoción, NU’EST comenzó a expandirse al mercado global, teniendo eventos en Japón, Estados Unidos, Australia y otras partes de Asia. Desde entonces, el grupo ídolo ha seguido acumulando fama y seguidores a nivel internacional.

El precio de los boletos para ver a esta boyband son: General $39.55 (con IVA)  y VIP $79.10 (con IVA) e incluye mejor ubicación en el concierto, firma de autógrafos y fotos con el grupo.

Están a la venta en línea en la página web http://www.eventbee.com/v/mymusictaste/event?eid=124831972 y en taquillas el día del evento.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nacho descarga su enojo contra Chyno

Parece que a Nacho Mendoza no le cayó nada en gracia las última declaraciones que dio …

MÁS INFORMACIÓN
Princesa británica corta la cara del cantante Ed Sheeran

  La princesa Beatriz, hija de los duques de York y nieta de la reina Isabel II, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.