Cerrar [X]

Deportes

“Nuestra idea es ganar, como cualquier otro equipo”

Redacción DEM

Lunes 2, Mayo 2016 - 12:07 pm

Diego-Simeone

Foto: EFE

“El Cholo” Simeone no firma un empate ante el Bayern Múnich. El entrenador del Atlético de Madrid destaca que las expectativas de ganar el encuentro de vuelta por las semifinales de la Liga de Campeones este partido son importantes para conseguir el pase a la final de Milán, el próximo 28 de mayo. Este encuentro dependerá de la fortaleza del cuadro colchonero “y de quién interprete mejor las situaciones del juego”, aseguró.

Para el estratega, la relevancia en este partido está en serle fiel al estilo de juego que está acostumbrados, sin importar si les gusta a los demás. El preparador argentino destaca que con Godín, Savic y Luca, el equipo puede obtener los resultados que necesita para disputar por segunda ocasión la final del torneo de clubes más importante del mundo.

publicidad

Simeone recalca el cambio dentro del equipo que se ha generado por la competencia interna, lo cual incide a que los jugadores entiendan e interpreten a lo que conlleva jugar en el Atlético.

“El fútbol nos permite a todos opinar y todos tenemos razón”, afirmó Simeone en declaraciones brindadas al periódico Marca. Sin embargo, para el entrenador la clave está en potenciar a los jugadores y que estos se adapten a su estilo e ideas de juego. Estilo que según el entrenador es la clave a estar tranquilos ante el enfrentamiento con el Bayern.


Simeone alega que no tiene miedo en ningún de los partidos a los que se enfrenta su equipo, pero tampoco le gusta tener la seguridad de nada. No obstante, defiende su postura de ganar el encuentro como cualquier otro, ya que es el principal objetivo como entrenador de uno de los mejores equipos en Europa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.