Cerrar [X]

Economía

Nueva bebida saludable llega a El Salvador

Gabriela Villarroel

sábado 23, septiembre 2017 - 12:01 am

Frutaris se ofrece en sabor pera y manzana./ M.Moreno

La compañía CBC El Salvador lanzó ayer su nueva bebida gasificada Frutaris, la primera en el mercado salvadoreño con estas características, y, según la empresa, “una propuesta innovadora y saludable que busca satisfacer las necesidades del consumidor actual”.

El director regional de CBC para Centro América Sur, Antonio Travieso, manifestó que Frutaris, que ya se encuentra presente en mercados de la región como Guatemala, Honduras y Ecuador, entra al país para abonar al crecimiento de la industria de bebidas carbonatadas, que se estima llegará al 1.9% en lo que resta del año.

publicidad

Según el empresario, la incorporación de este producto al portafolio de CBC responde a una necesidad identificada en el mercado salvadoreño “por tener una bebida saludable” e innovadora. Explicó además que esta es única en el mercado, “debido a su baja concentración de gas y edulcorante”.

Eduardo Rodríguez, franquicia de Beliv, unidad de negocio de CBC enfocada en bebidas nutritivas, explicó que “la industria está evolucionando, tenemos consumidores más informados, con preferencias de consumo más claras y buscando nuevas experiencias en las marcas”, por lo que buscan suplir estas necesidades.


La bebida, que costará $0.35 centavos y tiene una presentación de 500ml., cuenta con el respaldo de Petit en El Salvador, y ya se encuentra a la venta en 15,000 puntos de venta a nivel nacional.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Zonas del Gran San Salvador afectadas por servicio irregular de agua

Una falla eléctrica ha provocado que el servicio de agua potable, sea irregular este lunes en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.