Cerrar [X]

Deportes

Nueva camiseta ya está en Prismamoda

Redacción

miércoles 28, junio 2017 - 12:00 am

Ayer se oficializó que Prismamoda venderá el nuevo uniforme que utilizarán las distintas selecciones nacionales, entre ellas la Selecta Playera. Los “guerreros” llegaron a Metrocentro y posaron con la nueva piel que usarán en los próximos torneos. La camiseta estará en las nueve sucursales que tiene Prismamoda en todo el país. Se venderá tanto el conjunto azul (que se usará como local), así como el conjunto blanco (que se usará como visitante).

El precio regular de la camiseta será de $49.90, en cualquier forma de pago, excepto para los que tienen la Tarjeta Prismamoda, quienes la podrán adquirir por $39.99.

Recordemos que se hizo oficial la nueva camiseta de la azul y blanco el pasado 15 de junio en donde presentaba, como una de las novedades, que la marca sería Umbro y el regreso del ‘ES’ en el pecho.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Prismamoda tiene todo para regalar en el Día del Padre

Prismamoda lanza campaña de temporada inspirada en los papás bohemios, clásicos, modernos y deportivos, y la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.