Cerrar [X]

Entretenimiento

Nueva entrega de Star Wars se acerca

domingo 18, octubre 2015 - 4:11 pm

 

Star Wars

Cuando quedan justo dos meses para el estreno de “Star Wars: The Force Awakens”, el esperado Episodio VII de la saga, Lucasfilm presentó hoy el cartel oficial de la película y anunció que el próximo martes podrán verse imágenes del filme en un nuevo tráiler.

El cartel mantiene el estilo de las seis entregas anteriores y en un primer plano aparece una de las protagonistas de esta nueva entrega Rey (Daisy Ridley) junto a Han Solo (Harrison Ford), (Finn John Boyega), Kylo Ren (Adam Driver) y Chewbacca (Peter Mayhew), entre otros.

publicidad

Lucasfilm informó además de que las entradas para ver esta entrega, dirigida por J.J.Abrams, estarán a la venta mañana a través de la página web oficial www.starwars.com.

La película está protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow.


Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk producen la cinta. Jason McGatlin es el productor ejecutivo. El guión es de Abrams, Lawrence Kasdan y Michael Arndt.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Papa evita Argentina en su regreso a Latinoamérica

El papa Francisco regresa el lunes por sexta vez a América Latina, pero evita de nuevo …

MÁS INFORMACIÓN
Empresas de EE.UU. piden proteger a jóvenes indocumentados

Más de cien dirigentes de empresas estadounidenses firmaron una petición para pedirle al Congreso que vote …

MÁS INFORMACIÓN
Guitarra de “Coco” marca un nuevo ritmo a artesanos mexicanos

Ángel no pudo contener las lágrimas cuando sus padres le regalaron una guitarra blanca, casi idéntica …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.