Cerrar [X]

Nacionales

Nueva golpe a pandillas deja más de 100 capturados

Redacción Web-DEM

miércoles 30, mayo 2018 - 6:26 am

Fotografía: Cortesía FGR

Un nuevo golpe a las pandillas, dejó esta madrugada más de 100 capturados, mediante un operativo realizado por la Fiscalía General de la República (FGR) en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC).

Ahuachapán, Santa Ana, Sonsonate, San Salvador, Apopa, Guazapa, Olocuilta, Guazapa, Usulután y Chalatenango, fueron los municipios y departamentos, donde se detuvieron a los miembros de pandillas, vinculados a los delitos de homicidio, violación, extorsión, organizaciones terroristas y estafa, según el informe del Ministerio Público.

publicidad

Entre los capturados se encuentran William Ernesto Hernández Serrano, quien de acuerdo a las investigaciones, figura como “gatillero” de la pandilla 18, también se detuvo a Alfonso Marroquín Alas, Joel Antonio Ortiz Murga, así como a José Antonio Sosa Vargas.

Las autoridades también incautaron varias armas de fuego, dinero en efectivo, teléfonos celulares y algunas motocicletas.


Ayer, la PNC junto a la FGR hicieron efectivas al menos 128 capturas por los delitos de violación, extorsión, estafas, homicidio y agresión sexual en menor incapaz.

Puede leer: Capturan 128 mareros por homicidios y extorsión




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Uber lanza su versión “light” en El Salvador Uber Lite está disponible desde el 25 de septiembre para los dispositivos Android.

  La aplicación de transporte Uber lanzó oficialmente su versión ligera en El Salvador, Uber Lite, que …

MÁS INFORMACIÓN
Así se limpia correctamente tu celular

Los dispositivos móviles son una cuna de gérmenes y bacterias que pueden trasmitir enfermedades, ¿Por qué? …

MÁS INFORMACIÓN
FGR acusará a pareja que asesinó a joven embarazada 

La Fiscalía General de La República (FGR) presentará mañana viernes en el juzgado de paz de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.