Cerrar [X]

Internacionales

Nueva tragedia en Texas, tres inmigrantes se ahogan en Río Grande

EFE

martes 25, julio 2017 - 4:17 pm

Foto: @EPTXFire

Las autoridades de la localidad texana de El Paso (EE.UU.) encontraron hoy los cadáveres de tres supuestos inmigrantes indocumentados, dos de ellos menores de edad, que se ahogaron en el Río Grande, que sirve de frontera con México.

Los cadáveres fueron recuperados por miembros del Departamento de Bomberos de El Paso, informó esta institución de socorro.

publicidad

Las víctimas son una adolescente de aproximadamente 14 años de edad, una joven de unos 20 años y un varón de unos 17 años, dijo Carlos Briano, vocero del Departamento de Bomberos.

“Cuando el departamento de bomberos de El Paso llegó a la escena las personas ya estaban sin vida”, mencionó Briano a Efe.


Los rescatistas acudieron al lugar, que delimita la frontera con la localidad mexicana de Ciudad Juárez, luego de que agentes de la Patrulla Fronteriza solicitaran su apoyo, informó.

Hasta el momento, ninguna autoridad estadounidense ha identificado a las tres personas ni ha confirmado que se trate de inmigrantes indocumentados, como se sospecha.

Las autoridades mexicanas dijeron que los jóvenes murieron cuando intentaban cruzar el río para llegar del lado de Estados Unidos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Encuentran 8 muertos y 20 heridos, al parecer inmigrantes, en un camión en EE.UU.

Al menos ocho personas han sido encontradas muertas y 20 heridas dentro de un camión aparcado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.