Cerrar [X]

Nacionales

Nueva víctima de feminicidio, presuntamente asesinada por su pareja

Redacción Web-DEM

miércoles 25, abril 2018 - 9:07 am

Una mujer fue víctima nuevamente de la violencia tras ser asesinada presuntamente por su pareja. Se trata de Katherine Cárcamo de 27 años de edad, joven y madre de una pequeña de siete años de edad.

El hecho ocurrió en la casa #27, polígono R de la residencial Sevilla, San Sebastián Salitrillo, confirmó esta mañana la Policía Nacional Civil (PNC).

Según versiones familiares, Katherine Cárcamo murió a manos de su pareja, de quien hasta el momento no se tiene detalles.

publicidad

“Hoy el feminicidio tocó la puerta de mi familia. Mi prima Katherine Cárcamo fue asesinada por su esposo. Este machista la asfixió con la almohada y la dejó ahí, hasta que los vecinos avisaron a las autoridades de que algo raro podría haber pasado en la casa”, denunció una familiar de la víctima y periodista, Angélica Cárcamo, quien publicó el hecho en su cuenta personal de Facebook.


La PNC dijo que en efecto, el cuerpo evidencia signos de asfixia y que la víctima tenía alrededor de 28 horas de fallecida.

Según la información manejada por la institución, la víctima salió de su vivienda el 15 de abril de este año y no apareció. Desde ese momento comenzó su búsqueda hasta que fue localizado su cadáver.

El más reciente caso de feminicidio fue el de la periodista Karla Turcios, asesinada por su esposo, quien ya ha sido capturado por las autoridades como el autor material del crimen. El caso aún sigue en vías de investigación.

Puede leer: Cámaras y antenas telefónicas apuntan a pareja de Karla Turcios

Más de 140 feminicidios se han cometido en lo que va del año, según las estadísticas policiales.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.