Cerrar [X]

Entretenimiento

¡Nuevo escándalo! Aleks Syntek desata las críticas por gesto “racista”

Redacción web / DEM

jueves 28, junio 2018 - 12:04 pm

El cantante mexicano Aleks Syntek nuevamente se vuelve el centro de atención en las redes sociales, pero hoy no es por sus críticas hacia el reguetón – género que ha dejado claro no es de su agrado -, ahora se metió en terrenos del racismo, lo que no ha sido perdonado por sus seguidores.

El su cuenta de Twiiter publicó un video celebrando la victoria de Corea del Sur ante Alemania, lo que le dio el pase a México a los octavos de final en el Mundial de Rusia 2018. Con su camiseta de la selección azteca y simulando tener ojos rasgados, el mexicano canta imitando el idioma coreano.

“Todos somos Corea”, escribió al compartir el video, que ha generado polémica y muchas críticas en contra del cantante, por considerarlo como un acto de racismo y de burla hacia los coreanos.

publicidad

 

 

Muchos, incluso le recordaron las fuertes críticas que ha lanzado contra el reguetón y dijeron que su acción era peor, que ese género musical.

“Oye, ¿ya te diste cuenta que eres más caca que el reggaetón del que tanto te quejas?”, “¿Celebras de forma racista? Eres un asco de persona, racista, clasista, homófoba y demás… No eres la sombra de “cantante” que eras hace años”.

Pero Syntek no se quedó callado y reaccionó a la ola de comentarios que recibió:

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Camila Sodi sorprende cantando y le dicen: “cantas mejor que tu tía, Thalía”

La actriz mexicana Camila Sodi, quien en las últimas semanas ha ganado popularidad por su participación …

MÁS INFORMACIÓN
Presentan demanda de amparo en Sala contra Procuradora DDHH

Representantes del Sindicato de Empleados de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (SEPRODEHES), …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.