Cerrar [X]

Deporte Internacional

Nuevo escape de puntos del Madrid

EFE

Deporte Internacional | Diario El Mundo

Lunes 26, Septiembre 2016 | 12:00 am

cristiano-ronaldoEl Real Madrid conservó el liderato de la Liga española pese a empatar en campo de la Unión Deportiva Las Palmas (2-2), en la sexta jornada. El Real Madrid se adelantó en el minuto 33, por medio de Marco Asensio, que cabeceó un rechace del portero Javi Varas tras un disparo del lateral izquierdo Nacho Fernández, que ocupó el puesto del lesionado Marcelo.

Las Palmas empató poco después por medio de Tanausú Domínguez ‘Tana’ (37’), pero el Real Madrid tomó de nuevo ventaja por medio de Karin Benzema (67’). El francés remató a la red otro rechace de Varas tras un disparo de Cristiano Ronaldo, quien se quedó solo ante el portero del equipo canario, tras un buen pase de Álvaro Morata.

Cuando parecía que el Real Madrid consolidaría el liderato con una nueva victoria, llegó el tanto del empate canario a cinco minutos del final, por medio del argentino Sergio Araujo, que permite a la UD Las Palmas ser quinta en la tabla. Tras un centro de Tana, Vicente Gómez cedió con la cabeza a Araujo, cuyo primer remate fue rechazado por Kiko Casilla, pero el balón cayó de nuevo a los pies del argentino, que solo tuvo que empujar a la red.

publicidad



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así fue el golazo de Nelson Bonilla a Jamaica

Se jugaban 14 minutos de partido cuando el 'polaco' Marroquín filtró un lindo pase a Nelson …

MÁS INFORMACIÓN
Isidro Gutiérrez se casó con Diana Calderón

El volante ofensivo del Pasaquina FC, Isidro Gutiérrez, y la presentadora de televisión, Diana Calderón, se …

MÁS INFORMACIÓN
¡Atención! Cristiano, rumbo a China

Cristiano Ronaldo finalizó ya sus vacaciones y ahora comienza a atender su agenda mediática-publicitaria que a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons