Cerrar [X]

Nacionales

Nuevo juzgado de sentencia empezó a operar en Santa Tecla desde ayer

Juan Carlos Vásquez

jueves 3, mayo 2018 - 12:00 am

La Corte Suprema de Justicia informó que desde ayer comenzó a funcionar el nuevo Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Tecla, instalado en el Centro Judicial de esa localidad.

Los jueces nombrados son: Laura Chacón, quien fue jueza de Paz de San Luis Talpa, La Paz, y Jueza Suplente en el Juzgado Especializado de Extinción de Dominio;  José Antonio Flores, que estuvo en el Tribunal Tercero de Sentencia de San Salvador; y José María Zepeda, quien llega desde el Juzgado de Paz de Ciudad Delgado.

Este tribunal comenzará a conocer los procesos  que sean remitidos de las diferentes instancias como Instrucción de Quezaltepeque, Primera Instancia de San Juan Opico y el Puerto de La Libertad, así como los de Instrucción  de Sentencia de Santa Tecla.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sentencian a 13 años a menor por violación

  El Juzgado de Sentencia de Santa Tecla, sentenció a 13 años de cárcel a un menor …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.