Cerrar [X]

Economía

Nuevo Kia Rio es un modelo ganador

Empresarial

Viernes 15, Septiembre 2017 - 12:00 am

El nuevo Kia Rio, lanzado recientemente en el mercado salvadoreño, fue galardonado con el premio Red Dot Award gracias a su moderno diseño. De esta manera el modelo ha sumado ya 18 Red Dot Awards desde el año 2009. Este triunfo representa para Kia un laurel más, tras su paso por los iF Design Award 2017 a principios de año, donde tres de sus modelos fueron reconocidos.

“Kia Rio está disponible en Sedán (cuatro puertas) y Hatchback (cinco puertas). Ofrece un diseño espectacular, más espacio interior y mejor rendimiento; Kia Rio ha sido diseñado especialmente para quienes tienen espíritu aventurero y desean vivir las mejores experiencias tras el volante”, informaron representantes de la marca.

El vehículo tiene capacidad para cinco pasajeros y viene equipado con motor de 1.4L, combustible gasolina, inyección de multipunto, transmisión manual de 6 velocidades o transmisión automática de 6 velocidades, ahorrador de batería, suspensión delantera McPherson, frenos delanteros de discos ventilados y traseros de tambor.

publicidad

El auto está disponible en una amplia variedad de colores y los interesados pueden visitar las diferentes salas de venta de Kia en todo el país.

 


Un auto con tecnología

El nuevo Kia Rio ofrece puertos AUX & USB, bluetooth manos libres, dirección asistida electrónicamente, cierre de puertas eléctrico con mando a distancia, ventanas eléctricas y radio+Mp3 con cuatro parlantes y dos altavoces especializados en alta frecuencia (tweeters) para garantizar el entretenimiento a sus pasajeros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.