Cerrar [X]

Economía

Nuevo Nissan NP300 Frontier diésel recibe premio en Reino Unido

Roxana Lemus

Lunes 6, Junio 2016 - 12:00 am

Nissan-NP300

Recientemente la nueva Nissan NP300 Frontier también fue elegida como el Mejor Pick Up en los Van Fleet World Awards en Reino Unido. / DEM

El nuevo Nissan NP300 Frontier Diésel  suma un nuevo reconocimiento este año. Recientemente el vehículo fue nombrado como  el Mejor Pick Up dentro de la lista “Top 50 de Vehículos a Diésel”.

La lista abarca los mejores 50 vehículos que se encuentran a la venta actualmente en el mercado.

publicidad

“Un panel de expertos en vehículos a diésel realizó pruebas con más de 200 nuevos modelos, así como otros miles que habían sido lanzados en años anteriores, con el fin de elegir a los 50 mejores vehículos. Esto difiere de las ediciones anteriores, donde los ganadores eran elegidos entre 10 diferentes categorías. Nissan NP300 Frontier Diésel fue el único pick up incluido dentro de los 50 mejores modelos”, informó Nissan.

“Muchos fabricantes presumen de tener vehículos con una versatilidad y desempeño sobresalientes y no lo cumplen. La nueva Nissan NP300 Frontier Diésel lo cumple con creces”, afirmó Ian Robertson, editor de la revista británica Diesel Car.


Por su parte, Anthony Jones, gerente de producto de Nissan NP300 Frontier en Nissan Gran Bretaña, asegura que el reconocimiento “es una evidencia más de que la nueva Nissan NP300 Frontier Diésel representa una de las opciones más robustas en el mercado”.

“Su innovadora tecnología, al igual que su comodidad, versatilidad, alto desempeño de combustible y su capacidad de carga, combinados con un precio competitivo, ofrecen a su dueño una experiencia gratificante”, agregó Jones.

El NP300 Frontier es lo último en la oferta de Nissan en el segmento de vehículos comerciales ligeros.

En el 2015, el nuevo pick up se posicionó como líder en ventas de la marca para América Latina con 2,150 unidades vendidas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Premian tres modelos de Nissan en Tailandia

Tres modelos de Nissan fueron galardonados recientemente en Bangkok, Tailandia, con el premio “BIG Best Car …

MÁS INFORMACIÓN
Nissan NP300 Frontier entregó regalos a dos hogares infantiles

La NP300 Frontier de Nissan se convirtió en el nuevo trineo de Santa Claus a través …

MÁS INFORMACIÓN
Nueva NP300 Frontier de Nissan recibe importantes premios

La nueva Nissan NP300 Frontier fue elegida como la Mejor Pick Up en los “Van Fleet …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.