Cerrar [X]

Nacionales

Nuevo perito para valuar caso López Cardoza

Juan Carlos Vásquez

martes 4, octubre 2016 - 12:00 am

Un ingeniero que sería juramentado ayer como perito valuador de las propiedades del diputado Reynaldo Antonio López Cardoza y su esposa Alma Yaneth Gutiérrez de López, se excusó ante la Cámara Segunda de lo Civil para realizar esa diligencia.

En un escrito presentado expuso que conoce desde la infancia a Edgardo Acosta Oertel, abogado de los demandados con quien incluso fue compañero de colegio y ese vínculo de amistad lo imposibilita a realizar el peritaje encomendado.

Un segundo aspecto que lo llevó a no aceptar es que la Superintendencia del Sistema Financiero no lo ha autorizado para ejercer como perito valuador y que además no posee las aptitudes necesarias para para hacer ese tipo de valúos.

publicidad

Las magistradas de la referida cámara admitieron la excusa del profesional y dejaron sin efecto su nombramiento y se asigna para el caso a una arquitecta que está prevista sea juramentada el próximo 6 de octubre.

 


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Reprograman audiencia contra Genaro Ramírez

El Tribunal 3º de Sentencia de San Salvador reprogramó para el próximo 7 de diciembre, la …

MÁS INFORMACIÓN
Crimen contra policía y su familia “les va a costar la vida”, dice jefe policial

El subdirector de la Policía Nacional Civil, César Flores, advirtió que el asesinato del agente policial, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.