Cerrar [X]

Deportes

Nuevo rostro para el Cusca y EDESSA

Sábado 12, Septiembre 2015 - 12:00 am

EDESSA

EDESSA con nueva marca corporativa. /Jair Martínez

La Junta Directiva de Estadios Deportivos de El Salvador (EDESSA) presentó ayer su nueva imagen corporativa junto a la marca Estadio Cuscatlán, con el objetivo de reencontrarse con la afición salvadoreña que asiste a apoyar a la Selección Nacional de fútbol.

El presidente de EDESSA, Néstor Castaneda, manifestó el orgullo de empezar una nueva etapa para el “Coloso de Monserrat”, iniciando por la marca institucional y continuar en el camino de la construcción del mejor estadio de Centroamérica, según palabras del directivo.

publicidad

El valor sentimental que el hincha salvadoreño le tiene al estadio viene por el historial de alegrías que el fútbol nacional ha dado dentro de la cancha y en la presentación se hizo memoria de las victorias significativas en el Estadio Cuscatlán, desde su inauguración en 1976, por ejemplo: la clasificación al Mundial de España 82’, victorias sobre México o Costa Rica en eliminatorias, hasta la victoria sobre Curazao el martes pasado.

“Más que EDESSA somos Estadio Cuscatlán, un patrimonio que todos los salvadoreños tenemos, sólo de pensar en el estadio se nos eriza la piel”, mencionó Thomás Calderón, secretario de EDESSA, quien, al mismo tiempo, destacó que tienen el reto de construirle a la afición nacional el mejor estadio centroamericano.

Dentro de las actividades de renovación se encuentran el mejoramiento de la infraestructura  y de condiciones para jugadores y aficionados que hagan uso de él.

Asimismo, los directivos devalaron un mural en el interior de los camerinos del equipo local que tiene la leyenda “Úsenla, súdenla, pero jamás la vuelvan a manchar”, haciendo alusión al reciente pasado oscuro donde la selección mayor de fútbol se puso “en venta” con los amaños de partidos, tal como dijo el Director Creativo de Publicidad Comercial, Gerardo Muyshondt.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Rubén Alonso nuevo DT del Sonsonate

El uruguayo Carlos Garabet Avedissian fue cesado como entrenador del Sonsonate y en su lugar llegar...

MÁS INFORMACIÓN
El benjamín derrotó al campeón nacional

El estadio Jiboa de San Vicente vio a otro grande caer: Santa Tecla FC fue derrotado ayer por C.D. A...

MÁS INFORMACIÓN
Alianza se dio un festín

El subcampeón aprovechó una serie de errores de Isidro Metapán y terminó dándose un festín de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons