Cerrar [X]

Entretenimiento

Nuevo talento se une a los Hermanos Flores

Sábado 25, Julio 2015 - 12:00 am

hermanos-floreJonathan Castro, ganador del programa El Número Uno primera edición, y Carlos Cortez, considerado por muchos como “la voz tropical en el sabor de la cumbia”, son los nuevos integrantes de la Orquesta Internacional de los Hermanos Flores.

Con las nuevas cartas, la agrupación salvadoreña renueva su delantera para brindar un “mejor espectáculo, proyección y calidad”, informó la orquesta a través de un comunicado.

Las voces de Cortez y Castro se unen a las de Jimmy Orellana, César Cortez, y la emblemática Nory Flores. “Cinco voces, cinco estilos, todo un abanico de colores vocales para el agrado de sus seguidores”, señala el documento.

publicidad

Según Arnoldo “Nono” Flores, director de la orquesta, ambos cantantes son personas “con enorme calidad y capacidad vocal”.

La fusión de los nuevos artistas con la línea vocal existente le ha permitido a la agrupación salvadoreña encontrar el balance que siempre la ha distinguido.

Nono señaló que Carlos es “una persona con amplia experiencia” y destacó que los salvadoreños saben “del sabor y gusto que él le imprime a la cumbia”.

Mientras que de Jonathan,  Nono explicó que tiene una calidad vocal demandada por la orquesta y se encuentra satisfecho con su incorporación.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Paty Menéndez será la primera salvadoreña en competir en Viña del Mar

  La cantante Paty Menéndez será una de las artistas que competirá en el Festival Viña del …

MÁS INFORMACIÓN
Los REDD vienen renovados

Luego que Rafael García, ex vocalista del grupo salvadoreño de pop rock, anunciara su retiro de …

MÁS INFORMACIÓN
El Número Uno volvió a la pantalla chica

La tercera temporada del show de canto inició el domingo con 25 participantes y de ellos, solo 15 f...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons