Cerrar [X]

Empresarial

Nuevo Toyota Corolla ya puede ser adquirido en el país

Pablo Corozo

jueves 13, julio 2017 - 12:00 am

El nuevo Toyota Corolla llega a El Salvador de la mano de Excel Automotriz. El modelo está disponible con un diseño más fresco, deportivo y agresivo. Su espectacular tecnología satisface los gustos más exigentes y lo convierte en el auto ideal para quienes se rehusan a ser ordinarios, según la marca.

El auto muestra un renovado diseño frontal, más moderno y aerodinámico, manteniendo sus características de eficiencia, calidad, confiabilidad y durabilidad concebidas desde su primera generación, que le brindan personalidad y elegancia; el vehículo se anticipa a las exigencias y estilo de vida del conductor moderno.

Además, el nuevo Corolla conserva su amplio espacio para la comodidad de sus pasajeros y detalles sofisticados como su alfombrado de lujo, consola central de fácil manejo, aire acondicionado y tapicería refinada; viene con auto ajuste del timón para mayor comodidad de quien lo conduce.

publicidad

En el 2016 Toyota Corolla cumplió 50 años desde que fue lanzado por primera vez por Toyota Motor Corporation. La marca ostenta el récord del modelo más vendido de la historia con más de 44 millones de unidades entregadas desde 1966. Cinco decenios han pasado y Toyota Corolla sigue siendo el auto más adquirido y el favorito por generaciones.

 


Toyota El Salvador

Toyota es una marca distribuida en El Salvador con el respaldo de Excel Automotriz desde hace más de 62 años. La  concesionaria cuenta con salas de venta ubicadas en San Salvador (Los Héroes y Multiplaza), San Miguel, Santa Ana y Sonsonate. Los interesados pueden obtener información sobre sus modelos en la página web www.toyotadidea.com, en Facebook como TOYOTAES, en Twiter como @toyotadidea y en Instagram como Toyota_SV.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Toyota El Salvador presentó la fortuner 2017

La nueva SUV está disponible en motor turbo diesel intercooler de 3000 centímetros cúbicos y tran...

MÁS INFORMACIÓN
Toyota El Salvador recibió premio por excepcional servicio al cliente

El reconocimiento es entregado por Toyota Motor Corporation cada año a nivel mundial....

MÁS INFORMACIÓN
Toyota presentó la nueva Land Cruiser

Representantes de Toyota El Salvador presentaron recientemente la nueva Land Cruiser 2016, la cual es el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.