Cerrar [X]

Entretenimiento

Nuevos detalles sobre la muerte del actor Heath Ledger

Redacción/DEM

Miércoles 27, Julio 2016 - 2:52 pm

Guason

 

La trágica muerte de uno de los mejores actores de Hollywood, Heath Ledger impactó al mundo en 2008, a casi nueve años de su partida, han salido nuevas revelaciones en torno a su vida y en específico, a los meses previos a su muerte.

Fue el padre del actor  quien interpretó al famoso “Guasón” en la película “Batman: El Caballero de la Noche” que dio detalles sobre el tormento que vivía su hijo con las drogas.

publicidad

“No puedes culpar a nadie más en esa situación.Eso es duro de aceptar porque lo amaba tanto”, comentó el padre.

El actor fue encontrado muerto en su apartamento en la ciudad de Nueva York, tras una sobredosis de medicamentos. Tras el paso del tiempo, su padre ha aceptado que la muerte del actor fue algo que él mismo buscó.

“Fue su culpa absolutamente. No hubo nadie más. Él llegó a ellos . Él los puso en su sistema. No puedes culpar a nadie más en esa situación. Eso es duro de aceptar, porque lo amaba tanto y estaba muy orgulloso de él”, comentó su padre.

Las declaraciones del padre de Ledger fueron más allá e incluso llegó a catalogar que el excesivo trabajo de su hijo lo habría llegado a depender de los fármacos debido al cumplimiento de su contrato.

“Hay tanta presión sobre ellos para actuar que a veces su cuerpo dice que eso no es bueno y que necesita tiempo de descanso. Es como: “sólo toma estos calmantes y continúa”. Ese fue el caso de Heath. Tenía que estar en el escenario para terminar de grabar”, detalló su padre.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Código: Ahora somos los buenos”

El grupo inusual de villanos de DC emerge a la pantalla grande con el propósito de salvar “lo que...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons