Cerrar [X]

Deportes

Nuevos equipos se conocerán el 20 de junio

martes 9, junio 2015 - 11:10 pm

marte

Atlético Marte interesado en regresar a Primera División.

No hay marcha atrás. A partir del torneo Apertura 2015, la afición salvadoreña tendrá que acostumbrarse a ver 12 equipos en la Primera División, con la invitación extendida por el directorio a aquellos equipos con capacidad administrativa, deportiva y financiera para que concursen en la licitación de dos nuevas plazas que se han abierto en el circuito de privilegio.

Si bien la Primera División abrió oficialmente hasta el lunes la recepción de solicitudes para formar parte de la Liga Mayor, equipos como CD Chalatenango de la Segunda División y el recién descendido Atlético Marte, se adelantaron al proceso al presentar la documentación el 25 de mayo y el 3 de junio, respectivamente.

publicidad

Esas son las únicas solicitudes recibidas por la Primera hasta ayer, pero el directorio anunció que los equipos interesados tienen hasta el lunes para aplicar.

“Se establece el lunes 15 de junio hasta las 5:00 p.m. como fecha y hora límite para ingresar la petición en las oficinas de la Primera División, la cual debe detallar las condiciones administrativas, instalaciones deportivas y demás requisitos que se les dará a conocer por conducto oficial”, expuso.“Todas las peticiones serán analizadas en una asamblea de presidentes el 18 del mes. Los dos equipos seleccionados se darán a conocer el 20 de junio, para que ellos puedan comenzar el proceso de inscripción, y así, participar en la Liga”, cerró.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Thalía se reencuentra con su “costilla extirpada”

La diminuta cintura de Thalía ha desatado por años rumores sobre la extracción de costillas para …

MÁS INFORMACIÓN
“Pene facial”, el secreto del cutis perfecto de Sandra Bullock

A sus 43 años, la actriz Sandra Bullock luce radiante, posee una esbelta figura y un …

MÁS INFORMACIÓN
Salma Hayek saca su esencia latina al ritmo de salsa

  La actriz mexicana Salma Hayek ha demostrado que lleva el ritmo latino en sus venas, con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.