Cerrar [X]

Deportes

Nuevos muros chalatecos

Hermes Ibarra

Martes 28, Junio 2016 - 4:10 pm

Aguila-vs-ChalatenangoCon el objetivo de reforzar el área defensiva para el Apertura 2016 y la Copa El Salvador, el entrenador del C.D. Chalatenango, el uruguayo Rubén Alonso, tendrá aprueba a los defensas Ramón Martínez de Paz y a Yohalin Palacio.

El colombiano Palacio llegaría a la escuadra norteña por aspiración personal, ya que  luego de militar en la segunda división con el Atlético Comalapa, equipo con el cual llegó a la final del Clausura 2016, el saquero central quería incorporarse a un club que tuviera un lugar asegurado en la Primera División.

Caso contrario es el de Martínez de Paz, jugador que quedó en libertad luego que la dirección técnica de los albos de Alianza, comandada por el argentino Daniel Fernández,  le comunicara que ya no contaban con sus servicios para el siguiente torneo.

publicidad

Ambos jugadores ya estuvieron en el equipo morado en pasadas temporadas, sin embargo el fogueo y la experiencia recopilada en los otros clubes donde han militado les ha permitido mejorar sus características defensivas como el juego aéreo, velocidad y condición física.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.