Cerrar [X]

Entretenimiento

Nuevos proyectos gracias a Teletón 2016

Entretenimiento | Diario El Mundo

Jueves 31, Marzo 2016 | 12:00 am

Teleton

Lo recaudado este año permitirá que Funter continúe apoyando con sus programas permanentes gratuitos. / Cortesía Asociación Teletón PRO Rehabilitación Funter

Gracias al apoyo de sus patrocinadores, medios unidos, empresas privadas, instituciones educativas, instituciones de Gobierno, organizaciones e instituciones, así como sus empleados, al personal de Funter, voluntarios, al Club Activo 20-30, talentos, artistas y a todo el pueblo salvadoreño, se logró recaudar al cierre de Teletón: $1,875,735. Lo recaudado representa el 78 % del presupuesto anual de los tres centros de rehabilitación.

El 48.2 % de la recaudación total de Teletón lo aportan los patrocinadores y aliados (30 %), junto con las donaciones hechas por sus empleados (3.3 %) y la venta de promocionales a lo largo de la campaña (14.9 %).

publicidad

El 23.2 % correspondió a las donaciones de empresas (8.6 %) y Gobierno (8.3%), sumado también al donativo de empleados (1.5 %) y venta de promocionales (4.8 %). El 9.8 % correspondió a donaciones de instituciones educativas, fundaciones y otras actividades adicionales que se desarrollaron durante la campaña, como la Mini Teletón en San Miguel y el Meet and Greet con Joey Montana. El 18.8 % restante corresponde a donaciones en especie.

Para este año 2016, Funter tiene proyectada la adquisición de nueva tecnología como Arnés de Marcha, equipo de Electroterapia avanzada, la instalación de Bioclimatizadores en Gimnasio de Adultos y la puesta en marcha del Call Center, con el objetivo de ofrecer una mejor atención y servicios a sus usuarios.

Este año se implementará el Programa de Equipos Interdisciplinarios,  para evaluar y diseñar un plan de rehabilitación integral a niños y jóvenes menores de 18 años, y el Programa de Rehabilitación Neurológica Intensiva, basado en diferentes evaluaciones y el establecimiento de objetivos junto con el usuario, para lograr habilidades básicas en corto tiempo. Asimismo, se dará continuidad al Proyecto de Provisión de Sillas de Ruedas Apropiadas ACCESS,  a personas con discapacidad permanente.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador lanza nueva herramienta telefónica para asistencia a turistas

  El Gobierno anzó hoy el "Call Center 914", cuyo uso "exclusivo" será para dar asistencia, vía …

MÁS INFORMACIÓN
Proesa se reúne con empresas del sector servicios

Esta semana, el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (Proesa) se reunió con …

MÁS INFORMACIÓN
Academia Europea abre nueva sucursal en Plaza Mundo

La Academia Europea abrió la segunda sucursa en el centro comercial Plaza Mundo, en Soyapango....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons