Cerrar [X]

Entretenimiento

Nuevos talentos florecerán en KLDSCP 2018

Espectáculos

viernes 27, abril 2018 - 12:00 am

Diseñadores emergentes que mostrarán sus creaciones esta noche. / Marcela Moreno

Este año KLDSCP 2018, la pasarela número uno de El Salvador, ha renovado su concepto para especializar y promover la industria de la moda nacional para deleite de los diseñadores, modelos y público en general. Esto se podrá apreciar esta noche a las 7:00 p.m. en el Museo de Arte de El Salvador, Marte.

El evento contará con diez marcas de vestuario y accesorios, más de 100 modelos coordinados por Tony Melara y su equipo, quienes han sido los encargados de la realización del casting y de impartir clases de modelaje a los nuevos talentos en esta área.

publicidad

También se contará con la presencia de nuevos talentos en el ámbito de la moda como Luis Vega, quien será el nuevo Director creativo de maquillaje y Peinado.

Una de las novedades de esta edición es que cuenta el respaldo del diseñador de renombre nacional e internacional, Rossemberg Rivas, que realizará la inauguración de esta nueva etapa en la cual presentará 15 salidas que conformarán el cierre de la pasarela.


“Este año celebro mis 15 años de trayectoria. KLDSCP 2018 es la segunda celebración que realizo -de seis celebraciones que serán en el año, por este hecho- y va enmarcada en la industria moda”, explicó Rivas, quien añadió: “Este año presento mi colección ‘Éxtasis’ que es un tributo a mis raíces textiles de San Sebastián, San Vicente, de donde es mi familia, donde se originó todo el historial de lo que es Rossemberg. Este homenaje coincide con la celebración de los 100 años de fundación de San Sebastián. Esto me llevó a decidir utilizar el 100 % de textiles realizados ahí para mi colección Avant Garde”, dijo Rivas.

“Este proyecto conlleva el trabajo de más de 300 personas involucradas entre diseñadores, modelos marcas, productoras, instituciones y voluntarios que regidos por la organización del museo permitirán que disfrutemos de un espectáculo con calidad internacional”, añadió.

En los días previos a esta gala se realizó un “Fashion Preview” que contó con talleres y charlas para todos los amantes del diseño.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Impondrán “AzulES” en Milán

La moda y arte salvadoreño se harán presentes en Italia este próximo 11 de junio....

MÁS INFORMACIÓN
Derroche de creatividad en KLDSCP 2016

Diseñadores salvadoreños expondrán el próximo miércoles sus nuevas propuestas de moda y accesor...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.