Cerrar [X]

Entretenimiento

¿Nunca hubo romance entre Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez?

Redacción Web-DEM

jueves 12, octubre 2017 - 11:07 am

 

El “amor” que se veía en las publicaciones del italiano Gianluca Vacchi y la colombiana Ariadna Gutiérrez no era real, así lo confirmó el millonario al ser consultado por la prensa sobre su antiguo romance con la bella colombiana.

Hace unos días se conoció sobre el supuesto quiebre de la relación, supuesto porque con las declaraciones dadas por el millonario, parece que tal romance, nunca existió.

publicidad

“No entiendo porqué los periodistas colombianos hablan de un romance entre ella y yo, que nunca existió. Somos amigos, muy cercanos. Nuestra amistad continúa y nada más. Yo beso igual a los hombres que a las mujeres sin ningún problema, fueron las palabras dichas por Vacchi.

Con estas afirmaciones, se pone en tela de juicio, la razón por la cual Ariadna borró todas las fotos que tenía con Vacchi. Ella aún no ha dado declaraciones al respecto.

 

 

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.