Cerrar [X]

Sin categoría

Obama practica entrevistas laborales en The Late Show

Redacción DEM

sábado 22, octubre 2016 - 1:02 pm

obama-trabajo

Tras ocho años en el cargo de presidente de Estados Unidos, parece ser que Barack Obama tendrá que volver a los inicios y ganarse un puesto laboral a base de entrevistas. Todo un reto para el líder de 55 años.

Por ello el presentador de The Late Show, Stephen Colbert, se tomó “la molestia” de ayudar al todavía presidente en la transición a una vida normal. Por supuesto, se trataba de un sketch en donde ‘Randy’, el personaje que interpreta Colbert en el video de casi 8 minutos, ayuda a Obama a practicar entrevistas de trabajo, después que deje el cargo de mandatario.

“Veo que en ocho años no ha tenido ningún ascenso”, le increpa, a lo que Obama responde “no hubo mucho espacio para ascender en mi trabajo. La única con ese poder es mi esposa”.

publicidad

Cuando ‘Randy’ pregunta sobre los logros, Obama señala su apertura a las relaciones con Cuba, tras 50 años. Eso, en la “experiencia” de ‘Randy’, califica como una simple “fluidez en español”.

 


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Acoso sexual a actrices también se da en México, dice Dulce María

La actriz Dulce María se refirió al acoso sexual dentro de la industria de la farándula, …

MÁS INFORMACIÓN
Revelan detalles del Baby Shower que tuvo Kylie Jenner 

El fin de semana se llevó a cabo un Baby Shower privado para la menor de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.