Cerrar [X]

Nacionales

Obras en el redondel Masferrer presentan avance del 92%

Karla Amaya

Lunes 24, Octubre 2016 - 12:00 am

pasarela-redondel-masferrer

El 31 del presente entregarán la obra completa. / DEM

Las obras que ejecuta el Fondo de Conservación Vial (Fovial) en el redondel Masferrer de San Salvador, reportan un avance del 92 % y se espera que los trabajos sean terminados para finales de noviembre, indicó ayer el director ejecutivo del Fovial, Felipe Rivas.

A pesar de las lluvias, dijo Rivas, el proyecto serán entregado de acuerdo a lo programado.

publicidad

Ayer por la tarde, habilitaron los cuatro carriles para los conductores que se incorporan desde la prolongación del Paseo General Escalón, la avenida Jerusalén y los vehículos que vienen desde la zona norte del Masferrer hacia el redondel del mismo.

“La habilitación del redondel se realiza con restricción debido a la seguridad de los trabajadores que continúan en la ejecución del proyecto”, señaló Rivas.

El director ejecutivo del Fovial, que ayer supervisó las obras, indicó que trabajarán la próxima semana en la parte de la señalización en el área y será el 31 del presente mes que entregarán la parte vial completa que incluye la señali-zación, señaló el director.

A partir del próximo mes, también ejecutarán trabajos de construcción para instalar pasarelas inclusivas en las partes norte y sur de la zona Masferrer, donde también incorporarán elevadores (en la zona norte) y “movilidad para ciclistas”, agregó Rivas.

Según el funcionario del Fovial, “la parte fundamental ya está realizada, a pesar de las lluvias”. Rivas agregó que con base en la programación, el próximo mes adjudicarían el proyecto en contornos del Rancho Navarra.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Reparación de cárcava se atrasa por lluvias

La reparación de la cárcava que se ha formado en un tramo de la calle San …

MÁS INFORMACIÓN
Fovial invierte más de $100 en mantenimiento de calles

$109 millones han sido invertidos en la red vial prioritaria mantenible, informó esta mañana el Fondo …

MÁS INFORMACIÓN
Colapso de tuberías en calle Abad

Las tuberías de aguas lluvias y negras colapsadas provocaron un hundimiento de la calle San Antonio …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons