Cerrar [X]

Nacionales

Obras en nuevo túnel Masferrer tiene 52% de avance

Redacción DEM/ Con reportes de Diego Quintanilla

miércoles 29, junio 2016 - 12:30 pm

tunel masferrer

Obras de construcción en el nuevo túnel Masferrer/Diario El Mundo

El avance de las construcciones que se ejecutan para el nuevo túnel Masferrer tiene un avance general del 52%, informó este miércoles el ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez.

Durante una visita técnica, el también presidente del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL), informó que se mantienen las obras de construcción con armadura y se colocación de la última sección de la parte central del túnel, con lo que se alcanza el 97% de avance en esa zona.

publicidad

En el sector norte, indicó, se ha habilitado los carriles de ingreso y salida hacia la avenida Masferrer Norte  y en el sur, ya se permite el libre tráfico desde el redondel hacia la avenida Jerusalén.

En ambos sectores se continúan las labores de preparación de rasante (nivel de pavimento) en las salidas del túnel –norte y sur-, colocado de losa de fundación para la colocación de la capa de rodadura de 0.24 centímetros.


El Ministerio recordó a la población hacer uso de rutas alternas  de la Calle La Mascota, Maquilishuat, Circunvalación, El Mirador, 7ª Calle Poniente y 87ª Avenida Sur.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Habilitan 87ª avenida Sur a cuatro carriles

Funcionará como vía alterna durante la contrucción del túnel bajo el redondel Masferrer....

MÁS INFORMACIÓN
La 87 Avenida Sur cambiará a un solo sentido

  El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que a partir del 16 de enero, los cuatro …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.