Cerrar [X]

Conectados

Obtén una residencia digital en Estonia por $112

Redacción Web-DEM

jueves 1, junio 2017 - 11:11 am

 

Estonia, oficialmente República de Estonia, es una república báltica situada en el norte de Europa, uno de los países más digitalizados del mundo. Ahora su nueva novedad es la de ofrecer residencias digitales a cualquier persona de todo el mundo.

Para adquirir esta residencia es obligatorio escribir una carta de motivación y pagar 100 euros,  el equivalente a $112. Esto se podrá cancelar a través de una cuenta, donde el solicitante tendrán que pagar $39 para obtener una tarjeta MasterCard. Pero hay que tener paciencia porque hay lista de espera.

publicidad

Aunque la residencia digital no otorga una ciudadanía, esta trae muchas ventajas para los que la solicitan.  “La residencia digital permite a cualquier persona establecer un negocio con base en la Unión Europea y utilizar nuestra avanzada infraestructura digital para manejarlo desde cualquier lugar del mundo”, señala Gaspar Korjus, director de programas del proyecto, en una entrevista a la BBC.

Actualmente hay 20 mil residentes digitales, quienes controlan 3 mil empresas, según la web oficial. La mayoría pertenecientes de países latinoamericanos por ejemplo, Brasil, Argentina, México, El Salvador y Nicaragua. “Todas las transacciones son registradas, tu identidad está aquí, todo es muy transparente”, señalaba Korjus en la entrevista.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maná será homenajeada en el Grammy Latino

La Persona del Año del Grammy Latino no será una sino cuatro: la banda mexicana Maná …

MÁS INFORMACIÓN
Luis Miguel deja ver su lado más sensible y rompe en llanto durante concierto

El cantante Luis Miguel siempre se ha caracterizado por su fuerte carácter y su nunca se …

MÁS INFORMACIÓN
“Soraya Montenegro” se reencuentra con la “maldita lisiada”

Han pasado 23 años del estreno de la telenovela “María la del Barrio”, que es recordada, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.