Cerrar [X]

Deportes

Ochoa: “Merecíamos una mayor recompensa”

EFE

domingo 2, julio 2017 - 1:19 pm

El portero de México Guillermo Ochoa, elegido el mejor jugador del partido por el tercer y cuarto puesto que ganó Portugal en la prórroga (2-1), lamentó no haber logrado un puesto mejor con su selección, a pesar de los méritos y el nivel ofrecido.

“El tercer puesto hubiera sido lo más lógico para este equipo, después de todo este esfuerzo, del sacrificio desde que inicio la concentración. Merecíamos una mejor recompensa en un torneo en donde el equipo mostró actitud, garra, carácter, dignidad, fútbol, se hicieron cosas muy buenas, otras que habrá que corregir, pero en términos generales es una Copa positiva”, destacó el portero, que detuvo un penalti en el primer tramo del partido.

“Este reconocimiento más que personal es para el grupo. Hoy merecíamos bastante más“, insistió el guardameta que la pasada temporada defendió la portería del Granada español.

publicidad

“A veces el fútbol tiene estas cosas de justas y no tan justas. Estoy seguro de que si seguimos en esa línea, con esa honestidad, con ese trabajo, con la unión y ese compromiso, el fútbol nos recompensará en un futuro”, se consoló Guillermo Ochoa.

El portero de la selección de México elogió el nivel de Portugal, a pesar de no contar con Cristiano Ronaldo, que se impuso a su equipo en el choque por el tercer y cuarto puesto.


“Portugal es una selección complicada, es difícil a pesar de no tener a su jugador estelar el día de hoy, los ves en todas las líneas y cuenta con futbolistas de mucha calidad, de talento, y el día de hoy no es un partido sencillo, es de ida y vuelta, con llegadas, donde México fue peligroso y Portugal también”, analizó Ochoa.

 

TE PUEDE INTERESAR:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un aficionado anuló un gol en un mundial

El 21 de junio de 1982, en Valladolid, se disputaba el juego Francia-Kuwait, parido de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.