Cerrar [X]

Internacionales

Ocurre explosión masiva en tienda de Leicester, Reino Unido

Xinhua

domingo 25, febrero 2018 - 2:41 pm

La policía británica declaró hoy un “grave incidente” después de que se informó de una explosión en Hinckley Road, Leicester.

Policías del condado de Leicester respondieron a un gran incidente en el centro de la ciudad y aconsejaron a las personas evitar el área.

La policía de Leicester publicó esta noche en Twitter que “hubo un grave incidente en Hinckley Road, Leicester. Todos los servicios de emergencia están manejando la situación”.

publicidad

“La calle Carlisle y parte de Hinckley Road fueron cerrados. Por favor eviten el área”, añadió.

La policía de Leicester declaró un “grave incidente” esta noche después de que ocurrió una “explosión masiva” en una tienda de conveniencia polaca, añadió.

Según informes anteriores, el edificio de la tienda de conveniencia fue arrasado por la explosión cuya causa aún se desconoce. Las llamas del enorme incendio se pueden a ver a kilómetros de distancia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.