Cerrar [X]

Nacionales

Ocurren 23 homicidios en los primeros días de mayo

Enrique García

jueves 4, mayo 2017 - 12:01 am

Las autoridades dicen que se han cometido unos 1,253 homicidios menos que el año pasado. / DEM

Al menos 23 homicidios fueron cometidos en las primeras 72 horas correspondientes al mes de mayo, según los registros policiales.

De acuerdo al informe policial, el lunes 1 de mayo ocurrieron 11 crímenes, mientras el martes murieron 10 personas de forma violenta, y ayer iban al menos dos casos, hasta las 5: 00 p.m.

publicidad

Ayer, las autoridades reconocieron el cadáver de un hombre, no identificado, en el kilómetro 28 de la carretera Panamericana, en jurisdicción de Ciudad Arce, La Libertad.El cadáver fue abandonado a la orilla de la vía, frente a una maquila.

Otro crimen fue cometido contra una persona del sexo masculino en el caserío La Garra, de Nueva Granada, Usulután. La víctima fue un hombre de 70 años, abatido a balazos. Los hechores fueron pandilleros, según la Policía.


La noche del pasado martes, dos hombres fueron sacados de sus viviendas para quitarles la vida; el primer caso sucedió en la colonia Santa María, de Ciudad Delgado; ahí llegaron varios sujetos a darle muerte, a un hombre de 45 años, no identificado.

Otro crimen similar fue cometido contra José Saúl Martínez, de 45 años, quien trabajaba como  vigilante privado. Fueron varios sujetos que lo sacaron de su casa para acribillarlo a tiros. Las autoridades dicen que hay una reducción de homicidios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pandillero de MS pidió $15,000 en secuestro

La Policía Nacional Civil capturó a dos pandilleros de la MS-13 por los delitos de secuestro …

MÁS INFORMACIÓN
Cotto: Los operativos disminuyen homicidios

El director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto, señaló que los últimos operativos en contra …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.