Cerrar [X]

Deportes

Odegaard juega sus primeros minutos de blanco

miércoles 4, febrero 2015 - 8:49 am

Odegaard

EFE

El centrocampista Martin Odegaard, gran promesa del fútbol noruego, ha disputado este miércoles sus primeros minutos vestido con la camiseta del Real Madrid en un encuentro amistoso que ha jugado con el filial, el Castilla, ante el Beijing Guoan chino que dirige el técnico español Gregorio Manzano.

Odegaard, de dieciséis años y fichado durante este mercado de invierno procedente del Stromsgodset de su país, fue alineado como titular por el entrenador francés Zinedine Zidane y jugó por espacio de sesenta minutos en este encuentro a puerta cerrada en el estadio Alfredo di Stéfano.

publicidad

El duelo finalizó con el resultado de empate a tres. Mariano Díaz, Javier Noblejas y Miguel Garci marcaron los tantos del filial madridista ante el cuadro chino, para el que anotó el serbio Dejan Damjanovic y que está concentrado en España desde hace varios días, en los que, entre otros encuentros, empató a cero con el filial del Barcelona y perdió con el Mallorca por 3-1.

Odegaard podría debutar de manera oficial el próximo domingo con motivo del choque entre el Real Madrid Castilla y el Athletic B, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo II de la Segunda División B, que lidera el conjunto de Zidane.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Martin Odegaard será presentado mañana como jugador del Heerenveen

El joven jugador internacional noruego Martin Odegaard será presentado mañana como nuevo jugador del equipo holandés …

MÁS INFORMACIÓN
Su mal paso en el Real Madrid a un paso de dejarlo fuera de la selección

Llamado a ser la próxima gran promesa del Real Madrid y del fútbol noruego, Martín Odegaard …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane aumenta la carga de trabajo, sin Ramos ni Bale

  La ausencia de partidos entre semana para el Real Madrid, por la eliminación a las primeras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.