Cerrar [X]

Economía

Oferta de Tigo nominada a los Global Mobile Awards 2017

Pablo Corozo

martes 21, febrero 2017 - 12:00 am

La oferta fue lanzada durante el 2016. / DEM

La oferta más innovadora de Tigo que permite a los salvadoreños el uso ilimitado de sus aplicaciones favoritas: All you can App, ha sido nominada a los premios Global Mobile Awards 2017 (GLOMO) en la categoría Mejores Servicios Móviles, específicamente como la Mejor solución de red móvil para atender a los clientes.

Este premio es entregado por  GSMA y será otorgado el próximo 27 de febrero a la mejor plataforma de servicio o solución implementada en una red móvil. La categoría en donde ha sido nominada  pone en relieve la importancia crítica de la red en la prestación de excelentes soluciones a los usuarios finales.

publicidad

“Esta promoción es una innovación a nivel global, simple pero formidable. En tan solo una semana tuvo una gran acogida, más de cinco mil ventas por ofrecerle al usuario la posibilidad de consumir sus aplicaciones favoritas sin límites”, indicó Mauricio Ramos, CEO Global de Millicom, casa matriz de Tigo. Desde su lanzamiento en 2016, la promoción ha permitido que los clientes Tigo accedan al uso de aplicaciones ilimitadas. Adicionalmente, casi se duplicó el uso de la Tigo Shop App, la aplicación de Tigo para comprar los paquetes de All you can App.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.