Cerrar [X]

Deportes

¡Ofertón de última hora por Marco Asensio!

Redacción Deportes

domingo 27, agosto 2017 - 7:40 pm

Marco Asensio fue nuevamente el salvador del Real Madrid al anotar un doblete magistral en el partido ante el Valencia que se celebró hoy en el estadio Santiago Bernabéu por la segunda jornada de LaLiga. Por supuesto, era de esperarse que todas las actuaciones del mallorquín no iban a pasar desapercibidas y ya se escuchan rumores de una jugosa oferta desde Inglaterra.

El Daily Express asegura que el Arsenal, equipo que marcha en el puesto 16 de la Premier League con tres puntos, tras tres fechas disputadas, ofrecerá 50 millones de euros (59 millones de dólares) por el 20 madridista antes del 31 de agosto, fecha de cierre del mercado de verano.

TE INTERESA: ¡¡Lo último!! L’Equipe anuncia el próximo equipo de Mbappé

publicidad

El mismo medio asegura que la respuesta del Real Madrid será un contundente “no” al visualizar que el joven hace olvidar a la misma ‘BBC’ ya que ha sido determinante en los últimos partidos del Real Madrid.

Es más, en las próximas semanas se anunciará la ampliación de contrato de Marco hasta el 30 de junio de 2023 que conllevará una subida de sueldo y una subida de la cláusula de rescisión hasta los 350 millones de euros. Florentino le ‘blindará’ y el madridismo disfrutará durante muchos años de un jugador de altísima escuela. Ya puede esperar sentado el Arsenal si piensa que va a poder fichar al ‘20’ madridista





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.