Cerrar [X]

Deportes

Oficializarán nómina de El Salvador para juegos ante México y Canadá

William Martínez

Martes 16, Agosto 2016 - 3:58 pm

Ramon Maradiaga

Ramón Maradiaga (de blanco) supervisa el trabajo del combinado mayor, en la cancha dos de la Fesfut. Cortesía Fesfut

El técnico hondureño Ramón “el Primitivo” Maradiaga, hará público este miércoles la lista oficial de los 23 jugadores con los que la selección mayor de fútbol de El Salvador, encarará los juegos eliminatorios del próximo 2 y 6 de septiembre ante México y Canadá, partidos correspondientes a la cuarta ronda mundialista por el área de la Concacaf.

Mañana a las 10:00 a.m. en el auditórium principal de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), Maradiaga tiene previsto dar a conocer los nombres de los jugadores que conformaran la nómina definitiva para enfrenar a México, el 2 de septiembre en el estadio Cuscatlán, y posteriormente a Canadá el 6 del mismo mes en la ciudad de Vancouver.

publicidad

En la nómina que dará a conocer el seleccionador catracho, extraoficialmente se conoce que podrían aparecer los jugadores de los jugadores legionarios: Denis Pineda (Santa Clara de Portugal), Nelson Bonilla (Nacional de Portugal), Jaime Alas (Municipal de Guatemala), Darwin Cerén (San José Terremotos); Richard Menjívar (Rayo OKC); Andrés Flores (Cosmos de Nueva York), Pablo Punyed y Derby Carrillo (ambos jugadores del IBV Vestmannayjar de Islandia).

A estos jugadores la Fesfut les giró el pasado lunes sus respectivas notificaciones para que puedan llegar sin problemas, al menos tres días antes, del primer compromiso ante México, tal como manda el estatuto del jugador FIFA.

La lista de jugadores se complementará con la inclusión de 15 jugadores más pertenecientes a la liga local.

Último entreno

La selección mayor que se ha estado entrenando con nueve jugadores en este segundo microciclo de trabajo, pondrá fin mañana a sus entrenos con un solo turno por la mañana. Posteriormente los jugadores de Santa Tecla FC y CD FAS volverán a sus equipos para disputar la jornada cinco del Apertura 2016 del próximo fin de semana.

Hoy en el entreno matutino, el tecleño Roberto Domínguez, cumplió su segundo día de terapia, por presentar un problema en el abductor de su pierna derecha. El resto de grupo trabajó con normalidad bajo el mando de Maradiaga.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Triste debut de Maradiaga con la Selección salvadoreña

La Selecta cayó por 1-3 anoche, en el estreno del DT hondureño con la Selección mayor. ...

MÁS INFORMACIÓN
Guatemala en lugar de Trinidad y Tobago

Guatemala podría ser el próximo rival de la selección mayor de fútbol de El Salvador para  …

MÁS INFORMACIÓN
Curazao define equipo para jugar ante El Salvador

Mientras la selección mayor de fútbol de El Salvador lleva casi un mes sin técnico principal, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons