Cerrar [X]

Nacionales

Ofrecen seguridad de PNC a Fiscal General

Enrique García

Viernes 14, Julio 2017 - 12:01 am

El Fiscal General Douglas Meléndez cuenta con el respaldo y el apoyo de la Policía Nacional Civil dijo el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Mauricio Ramírez, tras las amenazas denunciadas por el titular del ministerio público.

El pasado 12 de julio, Meléndez confirmó haber recibido amenazas contra su persona, y no descartó pedir más protección interna o externa.

“La Policía Nacional Civil tiene también dentro de sus atribuciones la protección de las personas, que por su cargo y por el rol que desempeñan en la sociedad, requieran una protección especial, y la Policía lo brinda; y por supuesto a cualquier funcionario, y sobre todo un aliado importantísimo que tiene un rol tan importante en nuestra sociedad; cuenta con todo el apoyo y respaldo que se requiera para el titular y todos los que componen esa institución (la Fiscalía)”, manifestó Ramírez.

publicidad

El ministro aclaró que a través de la PNC darán la seguridad a cualquier funcionario que se encuentre amenazado. “En primer lugar, nuestro apoyo, nuestra solidaridad en todo lo que corresponda a mantener la integridad y seguridad de todos los funcionarios públicos”, manifestó.

El fiscal Meléndez dijo que está haciendo su trabajo y que continuará haciéndolo, independiente de cualquier situación. “En este momento tenemos abiertos expedientes de investigación por amenazas contra mi persona”, afirmó Meléndez.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fiscal denuncia amenazas

La Fiscalía General de la República tiene abiertos expedientes de amenazas contra el fiscal Douglas Meléndez, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons