Cerrar [X]

Economía

Ogilvy es la agencia soñada por jóvenes salvadoreños

Pablo Corozo

sábado 17, diciembre 2016 - 12:00 am

ogilvy

Paolo Bianchi, director del departamento Digital de Ogilvy. / Pablo Corozo.

La Agencia de Publicidad Ogilvy & Mather El Salvador recibió  un reconocimiento por estar en la cima de las agencias de publicidad más admiradas por los jóvenes, según la quinta encuesta denominada “Empresas de los Sueños de los jóvenes”, la cual fue presentada recientemente por  JOVEN360.

Según los resultados del sondeo, es la primera vez que una agencia de publicad, en este caso Ogilvy, se sitúa entre las 10 empresas donde los jóvenes salvadoreños desean laborar.

publicidad

“Cómo Ogilvy estamos orgullosos de ser la primer agencia de la industria publicitaria que recibe esta posición dentro del ranking de las 10 empresas más soñadas de El Salvador, siendo los jóvenes quienes nos reconoces dentro de una industria dinámica y en constante evolución, donde el talento e ingenio de las nuevas generaciones sin duda es fundamental para el desarrollo y éxito de nuestro negocio”, dijo Paolo Bianchi, director del departamento digital de Ogilvy & Mather El Salvador.

La encuesta “Empresa de los sueños de los jóvenes” es una investigación realizada por “CIAde talentos”, una empresa suramericana con experiencia en el talento y mercado laboral que, en conjunto con “NextView People”, desde hace más de 15 años buscan identificar los deseos y comportamientos que tienen los jóvenes en relación al mercado laboral.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.