Cerrar [X]

Empresarial

Ogilvy transforma su imagen

Empresarial

viernes 15, junio 2018 - 12:00 am

John Seifert, CEO mundial de Ogilvy, anunció una reestructuración de la compañía con un cambio de imagen que refunda y reafirma los valores en los que fue fundada la marca.

El objetivo de la compañía es cumplir con el  propósito de hacer que las marcas importen.

“Nuestra estrategia del próximo capítulo se centra en simplificar nuestra estructura dentro de Ogilvy, clarificar nuestro propósito que es el hacer que las marcas importen, y unificar la forma en que trabajamos para nuestros clientes”, dijo Seifert.

publicidad

Explicó que actualmente la industria está en una encrucijada y se debe revisar cómo se trabaja para incorporar una vez más la audacia y el espíritu emprendedor de David Ogilvy y garantizar la prosperidad en el fragmentado mundo de hoy.

David Ogilvy siempre creyó en el poder que las marcas tienen para generar valor comercial. Ese poder nunca ha sido más necesario que ahora, en un mundo de innumerables opciones para los consumidores las marcas son lo único que ayuda a las empresas a conectarse emocionalmente con los consumidores, empleados y todas las partes interesadas.

Los pilares de la refundación de la compañía son Estructura, Destrezas, Capacidades, Consultoría e Identidad.

Dentro de la Estructura, la marca está representada por 12 destrezas y seis capacidades centrales junto con un nuevo sistema operativo (OS).

En Destrezas, Ogilvy señala creatividad, estrategia, entrega, servicio al cliente, data, finanzas, tecnología, talento, desarrollo empresarial, marketing, comunicaciones, administración y producción, mientras que en Capacidades destaca estrategia de marca, publicidad, interacción con el consumidor y comercio, influencia ganada y relaciones públicas, transformación digital y asociaciones (Partnerships) con otros actores.

En Consultoría la marca habla de creación de Ogilvy Consulting enfocada en las áreas de consultoría de transformación digital, crecimiento, diseño de negocio e innovación, y en Identidad  cuenta con nuevo diseño, sitio web y una campaña de activación para sus empleados.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.