Cerrar [X]

Entretenimiento

¡OJO BELIEVERS! Justin Bieber solo tiene sexo con mujeres que conocen la biblia

Redacción Espectáculos

jueves 30, marzo 2017 - 2:47 pm

El cantante canadiense es muy meticuloso para seleccionar sus parejas de cama. Al parecer, entre sus condiciones está que las chicas tenga a Cristo en su corazón.


Justin Bieber lleva una vida de desenfrenada y por eso siempre está en el ojo del huracán de los escándalos, sin embargo algo de religioso tiene, y si no lo tiene, al menos si lo tener las chicas que que quieren acostarse con él, así lo reveló una fuente a la Revista Star.

“Bieber busca conexiones sagradas, y sólo quiere tener relaciones sexuales con mujeres que conocen la Biblia. Justin tiene una rutina mientras está de viaje, y él tiene una agencia de modelos local que le envía esas chicas para pasar un rato con él, y mientras lo hacen, les pregunta si han visto la Luz de Cristo”, reveló la fuente.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.