Cerrar [X]

Entretenimiento

Olga Tañón pide dejar tacones en casa

Gabriela Melara

viernes 24, febrero 2017 - 7:11 pm


La cantante Olga Tañón está lista para hacer gozar a los salvadoreños, mañana, en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

La merenguera, con su carisma que contagia, pidió dejar los tacones en casa y recordó que el concierto es para ellas, añadiendo que después de salir de ahí les harán “cosas bonitas a ellos”.

Los éxitos como “Es mentiroso ese hombre”, “Muchacho malo”, y “Basta ya”, están listos para cantarse y sentirse mañana, acompañados de la nueva producción “Así es el Amor”, la cual grabó en conjunto con Wisin.

publicidad

La puertorriqueña se mostró feliz de regresar, tras 8 años de ausencia, a El Salvador. Agregando que adora las pupusas de chicharrón y el agua de coco, la cual compró – casi que – bajando del avión.

Olga, que bromeó y cantó con los medios, dijo que tiene amigos inmigrantes salvadoreños que le han dado a degustar los platillos del país.


En cuanto a la Olga, como mujer, dijo que es como todas, que anda sin maquillaje en casa y cocina tres veces al día y adora estar con sus hijos y esposo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lady Gaga anuncia su residencia en Las Vegas para mostrar dos espectáculos

La cantante pop estadounidense Lady Gaga anunció el martes su residencia en Las Vegas durante más …

MÁS INFORMACIÓN
Así han envejecido los famosos de la balada romántica

Durante años han puesto a cantar a distintas generaciones y tocado los sentimientos de muchas personas …

MÁS INFORMACIÓN
Cultura Profética se pone más sensual para “Llevarte Allí” Una de las bandas de reggae en español más importantes de la región estrenó su nuevo sencillo y vídeo.

"Llevarte Allí”  es el título del nuevo sencillo de la afamada banda puertorriqueña  ‘Cultura Profética’. La canción cuenta una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.