Cerrar [X]

Deportes

Olimpia recibe enrachado a Alianza con 29 juegos sin perder

Astrid Mejía

lunes 21, agosto 2017 - 2:50 pm

En la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf, el Alianza logró sacudirse una mufa de 30 años sin ganarle el Olimpia de Honduras y ahora va por más en la vuelta a disputarse este jueves a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Y es que los leones encadenan una racha de 29 partidos sin perder en casa, entre partidos de la Liga Nacional, Liga de Campeones y Liga Concacaf, según recoge Diario Diez; fortín al que acudirá el equipo de Carlos Restrepo para tratar de remontar el 1-0 con el que cayó en la ida en el estadio Cuscatlán el pasado miércoles.

“La historia le pinta un panorama muy alentador para los merengues, ya que el conjunto olimpista jugando en casa se hace sentir y a la fecha suma 29 encuentros sin perder jugando de local en el Estadio Nacional”, publica el medio catracho.

publicidad

Te recomendamos: L’Équipe filtra el próximo fichaje del Barcelona

Pero está claro que conservar la imbatibilidad en casa no le es suficiente para avanzar a la siguiente ronda, pues deberá vencer al equipo salvadoreño por diferencia de 2-0. Un empate también clasificaría a las semifinales al equipo dirigido por Jorge “Zarco” Rodríguez.


Se espera un partido en el que Olimpia saldrá a buscar el gol desde el inicio, proponiendo, como lo hizo en la ida, para buscar la remontada. “Ellos hicieron un partido inteligente, hicieron su gol y se metieron atrás. Esto es de 180 minutos, no solo de un partido… Que se vayan a meter atrás en Honduras a ver que les espera”, dijo entonces el volante catracho, Alexander López.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Benzema pasa una oferta a Florentino Pérez para salir del Real Madrid

Karim Benzema tiene las horas contadas en el Real Madrid, le guste o no. El delantero …

MÁS INFORMACIÓN
Esto dijo Emery tras ser cuestionado por malos resultados con el PSG

El entrenador del París SG, Unai Emery, cuestionado por los últimos resultados de su equipo, defendió …

MÁS INFORMACIÓN
Este crack se perderá el Mundial por sanción de la FIFA

El delantero peruano Paolo Guerrero recibió con decepción la noticia de su suspensión por un año, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.