Cerrar [X]

Entretenimiento

¿¡Eso hace Emma Watson con su vello púbico y bigote!?

Redacción Espectáculos

martes 7, marzo 2017 - 12:07 pm

La reconocida actriz de Harry Potter reveló un dato extraño sobre su rutina de belleza diaria.

Recientemente la actriz Emma Watson- que pronto veremos en la pantalla grande salvadoreña en la nueva adaptación de “La Bella y la bestia”- reveló al sitio de belleza Into the Gloss detalles bastante íntimos sobre sus hábitos higiénicos.

“Tomo un baño cada día de mi vida. Y si puedo tomar dos o tres, maravilloso”, dijo. “Nada terrible sucederá en la tina, así que siempre encuentro tiempo para eso. Puedo tomar una llamada telefónica en la tina, cualquier cosa”, dijo la chica de 26 años.

publicidad

Pero la entrevista tuvo un giro más íntimo cuando la estrella de la saga cinematográfica de Harry Potter comentó decolorarse la zona del bigote desde los nueve años y que actualmente lo hace con los vellos de todo su cuerpo: “Es gracioso, estaba hablando con mi amigo antes de esto, sobre cómo en la era de Instagram es tan fácil de editar tu vida para que se vea perfecta. Pero yo blanqueo mi labio superior y mis cejas y eso nunca se llega a ver, a pesar de que es una parte de mi rutina”, “Todavía hay tanta vergüenza por cosas que haces para prepararte mientras tienes una toalla envuelta alrededor de tu cabeza. Es importante para mí no eliminarlo”.

Watson a dado de mucho de qué hablar desde el pasado fin de semana  al ser centro de las críticas de muchos, que la tachan de hipócrita por defender el feminismo y aparecer con el pecho desnudo en la portada de Vanity Fair.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Michael Jackson habría tenido fantasía sexual con Emma Watson

Este fin de semana la vida del excéntrico cantante norteamericano Michael Jackson fue punto de polémica …

MÁS INFORMACIÓN
Scarlett Johansson, la única mujer entre los actores más taquilleros

La sensual Scarlett Johansson es considerada la única mujer dentro de los diez actores más taquilleros …

MÁS INFORMACIÓN
Emma Watson revela sus más grandes temores

Tiene 25 años y la madurez de alguien que lleva trabajando desde los 10. Actriz, licenciada …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.