Cerrar [X]

Entretenimiento

One Direction deja fuera de su habitación de hotel a una actriz

Entretenimiento | Diario El Mundo

Lunes 3, Agosto 2015 | 10:17 am

one-direction

 

La actriz Eliza Dusku, protagonista de la serie “Buffy, la cazavampiros”,  fue sacada de su habitación de hotel en Pittsburgh, tras dos meses de estarse hospedando ahí, mientras graba su nueva serie Banshee. La razón se debe a que la banda de pop, One Directon, decidió hospedarse ahí mismo el viernes pasado, y para ello, requirieron de toda la planta donde se encontraba Dusku.

La banda británica ofreció un concierto en Pittsburgh, este domingo,  y como tradicionalmente ocurre, reservan toda una planta del hotel solo para ellos; de esa forma se evitan ser molestados por algún fan.

publicidad

Sin embargo, la actriz pareció no tomar a bien esta medida, y explotó en la red social Instagram, con una publicación bastante sarcástica. Junto a la foto de un carrito con sus maletas, la actriz escribió “No te preocupes One Direction… Es genial tener que dejar mi habitación de hotel en la que llevo dos meses para que tengan LA PLANTA ENTERA”.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons